Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Taller por Whatsapp para padres y madres

Son muchas las madres y padres que acuden a nosotras preocupadas por la educación de sus hijos, es por ello, que se nos ocurrió la idea de crear este taller virtual. Para que todas y todos dispongáis de una forma fácil y sencilla, de recursos, herramientas y estrategias para hacerle frente a la tan difícil tarea de ser madres y padres

 

En este taller os explicaremos diferentes tipos de estrategias y os proporcionaremos herramientas para que las pongáis en práctica, cabe decir, que no todas las herramientas sirven para todos los niños y que esto no es una ciencia exacta, ya que la personalidad del niño, el estilo educativo de los padres y distintos estímulos extrínsecos pueden interferir en el éxito o fracaso de las herramientas usadas.

 

Aunque es un taller virtual, la ventaja de que siga siendo en grupo es que podáis poner en común dudas, comentarios y experiencias propias que harán, seguro, enriquecer el taller y lo aprendido.

Este taller tiene una duración de 6 días y está dirigida a padres, madres, cuidadores, canguros, abuelos, abuelas, familiares u otros miembros que se hacen cargo de niños y niñas en su periodo de desarrollo.

“Nuestro mayor objetivo es acompañar, guiar y enseñar a padres y madres en el proceso de desarrollo educativo, emocional y de situaciones conflictivas de sus pequeños”

 

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE CURSO?

 

    • Estilos de parentalidad: Cuales son, a qué estilo perteneces y cual deberías de tener.
    • Las emociones: Aprender a gestionarla y manejarlas adecuadamente
    • Hábitos y rutinas. Organización y planificación familiar
    • Quieres aprender a entender las conductas de tus hijos
    • Te gustaría poner límites y normas adecuadas a su edad y basadas en el respeto y la convivencia respetuosa
    • Comunicación y dialogo asertivo
    • Límites y normas. Como, cuando y de qué manera
    • Resolución de conflictos

Al final del CURSO te acompañare durante un 15 DÍAS GRATUITAMENTE para resolver cualquier duda por WhatsApp o correo electrónico.