Colonias de verano 2020

Desde Amets gabinete pedagogikoa, como venimos haciendo desde hace unos años, os presentamos nuestras colonias de verano donde la diversión, el respeto y el aprendizaje están garantizados

Este año, no va a ser unas colonias como años anteriores, nuestro máximo objetivo es que nuestros peques disfruten, estos pequeños héroes se merecen disfrutar a tope este verano dentro de las limitaciones con las que nos vamos a encontrar. Dadas las circunstancias que nos están tocando vivir, queremos realizar unas colonias lo más normales posibles, donde puedan jugar, hacer manualidades, gymkanas, juegos cooperativos y todo de la mano de semanas temáticas, donde se convertirán en pequeños piratas, domadores de circo, espeleólogos, o aventureros.

En Amets gabinetea, organizamos colonias veraniegas abiertas, este año para niños de 6 a 10 años de edad, apostando por el fomento del euskera y la educación en valores. El objetivo es que los pequeños disfruten, aprendan mediante el juego, conozcan la ciudad y se diviertan.

 

 

Las colonias arrancan el día 29 de junio y finalizan el 30 de Julio. Podrás apuntarte el mes completo o por quincenas, del 29 de junio al 14 de julio o del 15 de Julio al 30 de Julio. 

El punto de encuentro, como viene siendo habitual, es la sede el gabinete situado en el barrio de Bidebieta, en la calle Serapio Mugika, 18 Bajo. Años anteriores, contábamos con un servicio de guardería, que, debido a las circunstancias, no se va a ofertar ha excepción de casos muy concretos y de fuerza mayor. Tampoco, será posible las excursiones que hemos solido realizar los miércoles, por lo que le horario queda comprendido entre las 9 de la mañana y la 13 y media del mediodía.

Los grupos estarán repartidos por edades, txikiak, ertainak y handiak, 5-6 años, 7-8 años y 9-10 años respectivamente. Con un máximo de 10 niños por grupo y un monitor para cada grupo. Todos los grupos irán por separado, a distintos lugares de la ciudad donde realizaran actividades super divertidas como gynkanas, búsquedas del tesoro, juego de la oca gigante… realizaran un montón de actividades geniales.

Nuestro objetivo, es que los niños disfruten de un verano inolvidable, pasándolo bien y siempre desde una educación en valores.

Fichas de inscripción

Rellena la ficha de manera online en el siguiente enlace: https://forms.gle/w9NREsh15Gtmnp7A8

Amets Gabinete Pedagogikoa

7 años mejorando la vida de nuestros clientes
Dificultades de aprendizaje - Refuerzo escolar - Talleres y ludoteca
Ikaskuntza zailtasunak - Eskola errefortzua - Tailerrak eta ludoteka

Teléfonos: 943116036 o 659771687
Helbide elektroniko hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta eduki behar duzu hau ikusteko.
www.ametsgabinetepedagogikoa.com

L a V de 10H a 13H y de 15H30 a 20H
Sábados de 9H a 13H
Helbide elektroniko hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta eduki behar duzu hau ikusteko.