Asesoramiento familiar Online

En ocasiones, ¿sientes que las situaciones familiares te desbordan?, ¿Qué no sabes como afrontarlas? O solamente, ¿te gustaría profundizar o inculcar a tus hijos una educación más respetuosa?

La maternidad/ paternidad no es fácil, no viene con un manual de instrucciones y a veces nos encontramos con situaciones que por falta de tiempo para ocuparnos de todo se complican o nos desbordan, los gritos y estar constantemente de mal humor con los niñ@s impiden que pongamos en marcha una educación basada en el respeto.

Asesoramiento familiar

¿Te sientes identificado con la situación? ¿Te gustaría cambiar, pero no sabes cómo? Tranquil@s, estamos aquí para ayudaros, guiaros y asesoraros en esta etapa maravillosa. Buscar el equilibrio, el camino hacia una crianza basada en la confianza, el respeto y, sobre todo, el amor es nuestro trabajo y deseamos ayudarte.

Las sesiones online son igual de practicas que las sesiones presenciales, están diseñadas para personar que les resulta imposible asistir a nuestro centro, mediante llamadas via Skype y desde un entorno cómodo, como es el hogar. Andar siempre a la carrera, de un sitio para otro no es fácil, realizar aquello que deseas desde casa, es más cómodo, no genera estrés y, por tanto, estas más receptivo y asertivo.

Las sesiones son para ti si…

  • Quieres aprender a comunicarte mejor con tus hijos o en familia
  • Quieres ayudar a tus hijos a conocer y gestionar mejor sus emociones
  • Te gustaría aprender a resolver conflictos familiares de una manera respetuosa y consensuada
  • Quieres aprender a entender las conductas de tus hijos
  • Te gustaría poner límites y normas adecuadas a su edad y basadas en el respeto y la convivencia respetuosa
  • Quieres que tus hijos aprender a ser autónomos o responsables
  • Quieres ayudarle con los deberes y que aprenda a gestionar su tiempo de una manera adecuada.

Asesoramiento familiar

La asesoría online no es milagrosa, quieres ser mejor madre o padre, educar de manera positiva y feliz pero un cambio requiere de sacrificio, primero debes cambiar tu, no existe una formula magia que sin esfuerzo y constancia nos de resultados inmediatos. Te acompañamos en el proceso, te guiamos y orientamos, te damos de la mano cuando te sientas desbordada. El objetivo principal es deshacerte de los malos hábitos familiares, darte recursos y herramientas que te permitan crear una unión familiar solida basada en el respeto, la empatía, la confianza y la comunicación.

La primera sesión es totalmente GRATUITA y SIN COMPROMISO, de aproximadamente 45-60 minutos donde el objetivo es conocernos, valorar la situación y marcaremos un plan de trabajo adecuado a las necesidades de cada uno. Nos veremos una hora a la semana durante un tiempo preestablecido y al final del proceso te acompañare durante un MES GRATUITAMENTE para resolver cualquier duda por WhatsApp o correo electrónico.

¡¡Lo primero que debes hacer es creer en ti!! TU PUEDES CONSEGUIR EL CAMBIO

¿Te animas? ¡¡Escríbenos y comenzamos!!

Helbide elektroniko hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta eduki behar duzu hau ikusteko. o mándanos un WhatsApp al 659771687

Amets Gabinete Pedagogikoa

7 años mejorando la vida de nuestros clientes
Dificultades de aprendizaje - Refuerzo escolar - Talleres y ludoteca
Ikaskuntza zailtasunak - Eskola errefortzua - Tailerrak eta ludoteka

Teléfonos: 943116036 o 659771687
Helbide elektroniko hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta eduki behar duzu hau ikusteko.
www.ametsgabinetepedagogikoa.com

L a V de 10H a 13H y de 15H30 a 20H
Sábados de 9H a 13H
Helbide elektroniko hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta eduki behar duzu hau ikusteko.