Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

¡¡¡Volvemos!!!

El día 25 de mayo, es un día especial para nosotras. Despues de más de dos meses regresamos al gabinete, con más ganas e ilusión que nunca. Hemos echado de menos a nuestros alumnos, el contacto directo con las familias, el seguimiento cercano de cada uno de nuestros pequeños. En definitiva, hemos echado a nuestra pequeña familia.

 

No volvemos de cualquier manera, se ha implantado un protocolo de seguridad muy estricto para poder salvaguardar la salud de todos, con unas normas del centro, unos protocolos de entrada y de desinfección.

 

    Solo podrán acceder al centro los niños, los padres y madres que necesiten hablar con nosotras, podrán llamar al teléfono del gabinete, mandar un mail o escribirnos un Whattsap al que atenderemos gustosamente. Se pide puntualidad tanto a la entrada como a la salida para evitar aglomeraciones y contacto con otros niños. Las clases sera de uno o dos niños máximo por profesor, y habrá un espacio de 15 minutos entre clase y clase para desinfectar las instalaciones tras cada una de ellas. No se pueden utilizar los servicios del centro, ni utilizar el material escolar del gabinete, por lo que deberán traer el suyo propio. Ademas, no se podrá introducir ningún objeto del exterior.

Al llegar al centro los niños, se lavaran las manos con gel hidroalcohólico, se protegerán los pies con calzas y usaran mascarillas, al igual que las profesionales del centro, que estaremos dotadas de todo tipo de protección, guantes, mascarilla, pantallas faciales, etc.

    Todo esto se hace por el bien de todos, respetemos las normas para que todo salga bien. Tenemos muchas ganas de veros y trabajar.