¿Ha habido algún cambio en el comportamiento de tus hij@s? ¿Te gustaría comunicarte más y mejor con ell@s? ¿Sientes que no te hacen caso? ¿Crees que no pones suficientes límites y normas y te ves superad@ por la situación? ¿Piensas que tú hijo/a podría tener alguna dificultad (escuela, amigos,…) y no sabes cómo ayudarle. Nuestro servicio de asesoramiento profesional te ayuda a poner solución a todos estos problemas.
Hay situaciones cotidianas que son difíciles de manejar y es normal que en ocasiones pueden surgir dudas.
En Amets ponemos a vuestra disposición un espacio en el que podréis consultarnos todas vuestras dudas, desde los problemas más sencillos hasta aquellos que requieran de más atención, tanto en el ámbito familiar como en el ámbito escolar.
Conjuntamente y de manera personalizada, iremos profundizando y trabajando para encontrar las mejores soluciones a vuestras realidades. Trabajando a nuestro lado, podréis obtener orientación profesional y una serie de consejos, recursos, técnicas y herramientas que os ayuden a hacer un poco más llevadera la tarea de ser padre/madre.
Este servicio es para ti si:
- Necesitas orientación sobre la educación de tus hij@s (“no sé si lo estoy haciendo bien…” ).
- Necesitas recursos para aprender a gestionar problemas con tu hij@.
- Necesitas asesoramiento para mejorar la comunicación con tu hij@.
- Estás preocupado por el bienestar de tu hij@.
- Cualquier duda relacionada con el ámbito familiar y escolar del menor.
Este servicio no es para ti si:
- No estás preparad@ para escuchar posibles errores y/o actuaciones equivocadas.
- No estás preparad@ para cambiar ciertas costumbres.
- No tienes ganas de conocer más y aprender sobre la educación de tu hij@.
Parentalidad
Descarga nuestras guías especializadas para gestionar las emociones de tus hijos y potenciar su desarrollo emocional. Con estos documentos, aprenderás técnicas efectivas para enseñarles a identificar, comprender y regular sus sentimientos, lo que les ayudará a mejorar su bienestar, fortalecer su autoestima y fomentar relaciones saludables. La gestión emocional no solo impacta en su día a día, sino que también les prepara para enfrentar los retos futuros con confianza.
¡Aprovecha estos recursos y acompáñalos en su crecimiento emocional desde hoy!